2 de diciembre de 2022

PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA DSSA DE ENFERMERO(A) GESTOR(A) Y REFERENTE DE CASOS ONCOLÓGICOS

REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO.

FORMACION EDUCACIONAL Título Profesional Enfermero(a)
EXPERIENCIA PROFESIONAL Experiencia clínica mínima de 3 años en Centros Asistenciales Públicos y/o Privados de mediana o alta complejidad. Experiencia en cargos de gestión o supervisión clínica y/u oncología de 1 año a lo menos.
CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO Curso GES.Curso en Oncología.Curso en Cuidados Paliativos.Curso de Infecciones asociadas a la Atención en Salud de al menos 80 Horas. Curso de Acreditación en Calidad y Seguridad del Paciente. Curso en Comunicación Efectiva. Curso Buen Trato. Otros cursos atingentes al cargo.Diplomado en Gestión en Salud.Diplomado en IAAS. Diplomado atingentes al cargo.

Difusión del Proceso:

La Pauta de Evaluación y Perfil de Cargo del Proceso de Selección, se encontrarán disponible en el sitio web www.hospitaldelosandes.cl y en correo institucional, del Hospital San Juan de Dios de Los Andes y a través del correo institucional al interior del Establecimiento, desde el 2 al 31 de diciembre 2022, hasta las 17:00 horas.

Postulación del Proceso:

Los/as interesados/as podrán enviar su postulación en sobre cerrado, indicando el cargo que postula, con nombre y apellidos, a la Oficina de Partes del Hospital “San Juan de Dios” de Los Andes, ubicada en Avenida Argentina # 315, Los Andes. De lunes a jueves desde las 8:00 a 17:00 horas y el día viernes desde 8:00 a 12:00 horas (días hábiles). Se amplía la postulación a personal Honorario Suma Alzada, Unipersonales y Empresas del “Hospital San Juan de Dios” de Los Andes.

*Las consultas acerca del proceso de selección, pueden ser realizadas al correo electrónico  seleccion.hosla@redsalud.gov.cl, indicando en el Asunto al cargo que se refieren.

Este es mi segundo modal

acá debería insertar short code de documentos definidos en hunction.php del telplate