9 de noviembre de 2015

Hospital de Los Andes reconoció trayectoria laboral de sus funcionarios y funcionarias

Una emotiva ceremonia para reconocer la trayectoria laboral de quienes cumplieron 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, realizó este lunes  la comunidad hospitalaria del San Juan de Dios de Los Andes.  En la oportunidad, un gran número de funcionarias y funcionarios se dio cita en el patio de la Dirección del establecimiento para participar en la primera de las actividades de su Semana Aniversario.

foto333

Durante la ceremonia fue posible escuchar emocionantes relatos de las historias de vida laboral de cada uno de los reconocidos, entre las que se mencionaron sus primeros días en la institución, sus anécdotas, las penas y alegrías vividas, así como los valores personales y laborales de cada uno; reseñas que generaron hermosos recuerdos en los protagonistas de esta actividad.

En el inicio de la actividad, el Director del Hospital de Los andes, Ingeniero Jimmy Walker, indicó que esta ceremonia es la oportunidad que tienen quienes trabajan en el hospital para reconocer a la persona detrás del uniforme. “Queremos reconocer a las mujeres y hombres que a diario vemos y saludamos en este hospital, queremos saber de su historia personal y de cómo ésta ha construido lo que hoy son”. Señaló también cada reseña fue construida por quienes mejor les conocen en su vida laboral, sus compañeros de trabajo.

Uno de los momentos más emotivos de la actividad fue cuando se escuchó la reseña de la Sra. Gloria Muñoz Páez, funcionaria de Maternidad, quien cumplió 40 años de servicio. Sus compañeros la destacaron como una mujer muy responsable y comprometida con su trabajo; además mencionaron su solidaridad y su gran voluntad para orientar a los nuevos integrantes del equipo, así como a los alumnos en formación de las carreras de la salud.

De este modo, el Hospital San Juan de Dios de Los Andes inició sus actividades de conmemoración de su Semana Aniversario, la que contempla diversas actividades de carácter oficial y recreativo y que se extenderán hasta el viernes 02 de octubre.