19 de noviembre de 2015

Rotary Club impulsa proyecto para ampliación de la Sala de Curaciones del Hospital de Los Andes

Este 28 de noviembre realizarán Gala Artística para reunir fondos destinados a este proyecto

Image2(1)La ampliación de la Sala de Curaciones Avanzadas del Consultorio de Especialidades CAE del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, es el nuevo proyecto que impulsa el Rotary Club de Los andes, que tiene por objetivo brindar una mejor atención a los pacientes que se atienden en el policlínico y  favorecer la labor de los profesionales de esta Unidad. La iniciativa representa una inversión superior a los $24.000.000 y contempla la remodelación de las actuales instalaciones, a fin de aumentar el espacio físico para hacer el lugar más amigable y mejorar la privacidad y comodidad de los pacientes.

El proyecto considera adecuar de mejor manera el espacio que ocupa la Unidad, implementar camillas adaptables, separadores de ambientes, una tina de lavado de heridas, espacios de áreas limpias, estéril y sucia, disponer estanterías, receptáculos de eliminación de fluidos corporales y contenedores de basura.

“Como institución, buscamos proyectos que beneficien a la comunidad del Valle de Aconcagua, ya que va dirigido a los pacientes de las cuatro comunas de la provincia y también de la provincia de San Felipe; pensando que hoy es una necesidad y que el Hospital requiere dar una mayor calidad de servicio a su personal y los pacientes”, enfatizó el Presidente de Rotary Club de Los Andes, Carlos Ravest.

Es por esta razón que para este 28 de noviembre, la organización rotaria ha organizado una Gala Artística en el Colegio Inglés Sun Valley College. La actividad iniciará a las 21:00 hrs. y el valor de las adhesiones es de $7.000 individual y $12.000 las parejas, las que se pueden adquirir en la sede rotaria ubicada en Rodríguez Nº419, en la Dirección del Hospital, con el Relacionador público y en la farmacia del Dr. Simi de Los Andes.

Fuente: diario El Andino 12/11/2015, Pag. 8.