2 de mayo de 2017

Con distinción al Mejor Compañero, HOSLA conmemoró el Día Internacional de los Trabajadores.

Con la entrega de un reconocimiento al Mejor Compañero del Hospital, este martes 02 de mayo, la comunidad laboral del Hospital San Juan de Dios de Los Andes conmemoró el Día Internacional de los Trabajadores. Este año el reconocimiento lo recibió don Bernardo González Lira, auxiliar del establecimiento, a través de un proceso de votaciones donde participaron más de 300 personas.

La ceremonia tuvo lugar en el auditórium del HOSLA, oportunidad en la que el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud FENATS Unitaria, Daniel Vicencio, destacó los avances que ha habido en mejorar la calidad del trabajo que se realiza en el hospital y, al mismo tiempo, los temas pendientes que las organizaciones gremiales y la dirección del establecimiento deben abordar para avanzar en mejorar las condiciones de trabajo de los integrantes del equipo hospitalario.

Por su parte el Director del HOSLA,  Jimmy Walker, expresó su satisfacción por la vocación de servicio público que cada día expresan quienes forman parte del Hospital, destacando que no cualquier persona puede trabajar en salud y particularmente en un hospital, ya que se necesita una vocación especial para hacerlo. En este sentido, recalcó que todas las personas son importantes en su rol, independiente del uniforme que usen o la labor que ejecuten.

La actividad finalizó con un desayuno donde la comunidad hospitalaria pudo disfrutar del tradicional Chocolate que cada año se prepara para esta fecha, y con los temas románticos interpretados por el cantante aconcagüino  Wilfredo González.