23 de noviembre de 2017

Con presentación de Banda Instrumental de Escuela Naval, Hospital de Los Andes celebrará su 154° Aniversario

Primer establecimiento de salud de la provincia fue fundado el 23 de noviembre de 1863

Una invitación abierta a la comunidad andina para celebrar el 154° Aniversario de su fundación, está realizando la Dirección del Hospital San Juan de Dios de Los Andes. Este lunes 27 de noviembre, a las 12:00 hrs. se presentará en el Patio de las Hortensias del establecimiento la Banda Instrumental de la Escuela Naval Arturo Prat, en un concierto dirigido a todas las personas que deseen asistir.

El director del HOSLA, Jimmy  Walker, señaló que se trata de la primera presentación abierta a todo público que la banda realiza en la ciudad, razón por la cual esperan que se sumen la comunidad y los trabajadores del hospital en esta actividad que conmemora el aniversario de fundación del primer establecimiento de salud de la provincia.

Walker agregó que también ese día se montará en el acceso al Hospital una exposición de fotografías antiguas de la ciudad, la que junto a la presentación de la banda y la reciente inauguración del mural “Mujer Cósmica” en Av. Argentina, son las distintas actividades culturales que permiten celebrar un nuevo aniversario del Hospital.