21 de diciembre de 2017

Coro de Niños del Instituto Chacabuco cantó villancicos a los pacientes del Hospital

Continuando con las actividades navideñas en el Hospital de Los Andes, este miércoles 20, el Coro Marista de Los Andes, dirigido por el  Hno. Rufino Martin, llevó hermosos villancicos a los pacientes que por estos días recuperan su salud en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Entonando hermosas canciones navideñas, los pequeños y personal docente del colegio marista, recorrieron los servicios de hospitalización y la Unidad de Emergencia, alegrando la estancia y la espera de las personas que se atienden en el centro asistencial.

Los pequeños también tuvieron la oportunidad de brindar sus hermosas interpretaciones a la comunidad hospitalaria, en la celebración de la Navidad de los trabajadores del establecimiento de salud.