19 de junio de 2018

HOSLA convoca a los siguientes procesos de selección externos

02 Técnico, Grado 22° E.U.S, contrata para desempeñar funciones de Técnico de Enfermería para Farmacia.

03 Técnico, Grado 22° E.U.S, contrata para desempeñar funciones de Técnico de Enfermería para UEH.

03 Técnico, Grado 22° E.U.S, contrata para desempeñar funciones de Técnico de Enfermería para Pabellón Central.

01 Técnico, Grado 22° E.U.S, contrata para desempeñar funciones de Técnico de Enfermería para Laboratorio Clínico.

01 Administrativo, Grado 22° E.U.S, contrata para desempeñar funciones de Secretaria (o) para Laboratorio Clínico.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Para postular al presente proceso de selección, la o el interesada/o deberá presentar al momento de la postulación los siguientes antecedentes:

1. a) Formulario de postulación (Anexo Nº 1)
  2. b) Certificado de título en original o copia simple y/o certificado de Inscripción en Superintendencia de Salud.
  3. c) Declaración Jurada Aceptación de Antecedentes del proceso. (Anexo Nº 2).
  4. d) Declaración Jurada Art. 12 Estatuto Administrativo (Anexo Nº 3)
  5. e) Certificado de Experiencia Profesional (Anexo Nº 4)
  6. f) Certificados que Acrediten Capacitación o Grado Académico en que conste claramente entidad que impartió la capacitación, cantidad de horas, fecha de realización, timbre o sello. En el caso de funcionarios de la red asistencial basta certificado histórico de capacitaciones.

(*) La omisión de los antecedentes a que se refieren las letras b), c) y d) excluyen automáticamente la postulación.

(**) Respecto de los antecedentes a que se refieren las letras a) y e), la Comisión Evaluadora podrá admitir postulaciones que contengan formatos distintos, solo si éstos incluyen cada una de las menciones exigidas en los formatos propuestos por esta institución (Anexos Nº 1 y Nº 4).

DIFUSIÓN

La Pauta de Evaluación del proceso de selección se encontrará disponible en los sitios web www.hospitaldelosandes.cl. www.serviciodesaludaconcagua.cl., del Hospital San Juan de Dios de Los Andes y del Servicio de Salud Aconcagua respectivamente, entre los días Lunes 18 de Junio hasta el día Lunes 25 de Junio de 2018. Durante el mismo periodo se publicará el llamado como aviso pizarrón en el portal www.empleospublicos.cl y www.bne.cl .

RECEPCION DE ANTECEDENTES

La recepción de antecedentes se extenderá entre los días Lunes 18 de Junio hasta el día Lunes 25 de Junio de 2018, ambas fechas inclusive, en la Secretaría de la Subdirección de Gestión de las Personas (Recursos Humanos) del Hospital San Juan de Dios de Los Andes ubicado en Avenida Argentina # 315 Los Andes en días y horas hábiles, esto es de lunes a jueves entre las 8:00 y las 17:00 horas y viernes desde las 8:00 a las 16:00 hrs. en sobre cerrado indicando los apellidos, cargo y unidad a que postula.

Es importante mencionar que, si los avisos publicados en los sitios web mencionados precedentemente no permiten diferenciar el horario de recepción de antecedentes (entre Lunes y Jueves y el día Viernes), el horario válido es el señalado en el presente documento, pues es el que coincide con el funcionamiento de este organismo. Por ende, los días viernes sólo se recepcionaran postulaciones hasta las 16:00 horas.

Las consultas acerca del proceso y antecedentes del mismo pueden ser realizadas al correo electrónico concursos.hosla@redsalud.gov.cl indicando en el Asunto el cargo a que se refieren.

PARA ACCEDER A PERFIL DE CARGO, PAUTA DE EVALUACIÓN Y ANEXOS CORRESPONDIENTES PARA LA POSTULACIÓN DIRIGIRSE AL BANNER:«TRABAJA CON NOSOTROS»