12 de diciembre de 2018

Voluntariados del Hospital de Los Andes celebraron su día

Un merecido reconocimiento a los voluntariados que prestan asistencia a los usuarios del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, realizó este miércoles el establecimiento de salud andino. A través de este gesto, la Dirección del Hospital agradeció el trabajo que Damas de Blanco, Damas de Rojo, Damas de Rosado, Voluntariado Caritas Chile, Damas de Vedruna y el Consejo Consultivo de Usuarios, realizan durante todo el año con los usuarios sus familias.

La Encargada de Participación Social del HOSLA, Rosa Guzmán, señaló que es muy importante el trabajo que los voluntariados realizan en el establecimiento, entregando aportes materiales para los pacientes de más escasos recursos, así como asistencia espiritual para quienes requieren compañía y oración.

La profesional señaló también que los voluntariados y el Consejo Consultivo de Usuarios cumplen un rol muy importante en la orientación e información a las personas, así como en la retroalimentación a la Dirección del Hospital en materias vinculadas con la calidad que los usuarios perciben de las prestaciones que entrega el Hospital.

La actividad contó con la participación de casi 50 voluntarios de las distintas agrupaciones, la Encargada de Participación Social Rosa Guzmán y el Director (S) del HOSLA, Dr. Arturo Ramírez.