8 de marzo de 2019

Mujeres del HOSLA reciben reconocimientos en la Conmemoración del 8 de marzo

Distintas expresiones de reconocimiento han recibido trabajadoras y voluntarias del Hospital San Juan de Dios de Los andes, en la Conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La enfermera Ruth Maturana y la matrona Andrea Godoy,  fueron destacadas por FENATS Aconcagua y la Ilustre Municipalidad de Los Andes, respectivamente, por su desempeño y trayectoria al servicio de la salud pública.

En el caso de la enfermera Ruth Maturana, la profesional recibió el reconocimiento en el Teatro Municipal de San Felipe, donde la FENATS Aconcagua destacó el profesionalismo y cercanía de la profesional. En la oportunidad, la profesional fue acompañada por la Subdirectora de Cuidados de Enfermería, Jacqueline Appelgren.

En tanto, la matrona Andrea Godoy fue distinguida en la Ceremonia de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que realizó la Ilustre Municipalidad de Los Andes  en su Salón de Honor. En este evento, la profesional recibió elogiosas palabras que dieron cuenta de sus 39 años como una profesional cercana y que ha acompañado en su nacimiento a varias generaciones de andinos.

En esta última ceremonia también fueron reconocidas voluntarias de las distintas agrupaciones que prestan sus servicios en el establecimiento de salud andino; y que por años han colaborado en el cuidado y atención física y espiritual de los pacientes que se atienden en el Hospital.