2 de octubre de 2019

Reconocimiento a funcionarios que cumplieron Años de Servicio

En el auditórium del HOSLA, la comunidad hospitalaria reconoció a sus trabajadores que han servido por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años en la institución.

Fue una jornada llena de emociones y de recuerdos de una vida entregada al servicio público, donde los reconocidos fueron destacados por su experiencia y por el camino que van sembrando para las futuras generaciones de trabajadores del Hospital.

Así lo explicó el Director del HOSLA, Dr. Arturo Ramírez, quien además señaló esta actividad se enmarca en la conmemoración de la Semana del Hospital y es un acto que motiva a quienes llevan muchos años en la institución.