5 de febrero de 2020

SE INICIAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DEL CONSULTORIO DE ESPECIALIDADES DEL HOSLA

Dirección del Hospital llama a la comprensión de usuarios y funcionarios durante el tiempo que duren los trabajos.

Con el propósito de aumentar la disponibilidad de boxes de atención médica en su Consultorio de Especialidades, el Hospital San Juan de Dios de Los Andes inició trabajos de remodelación en el sector, los que permitirán dotar a este servicio ambulatorio de 3 boxes médicos más para la atención de pacientes.

Estos trabajos tienen un costo cercano a los $32 millones, se ejecutarán con recursos del Hospital, durarán aproximadamente 30 días, y  es posible que durante la ejecución de las obras se presenten algunas incomodidades para los usuarios. Por este motivo, la Dirección del HOSLA hace un llamado a la comprensión ante las inconvenientes que puedan ocurrir durante el tiempo que duren.

Cabe indicar que estas mejoras se realizarán sin suspender la atención de pacientes y una vez finalizadas dotarán al Hospital de más boxes de atención, lo que mejorará la capacidad de atención y también la calidad del servicio que se entrega.