12 de marzo de 2020

Mujeres del HOSLA son reconocidas en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En distintas actividades vinculadas a la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dos funcionarias del Hospital San Juan de Dios de Los Andes fueron reconocidas como mujeres trabajadoras y por su aporte a la salud pública de Aconcagua.

En el Teatro Municipal de San Felipe, la Técnico de Nivel Superior de Enfermería Katherine Reyes Burgos, recibió el reconocimiento de FENATS Aconcagua. Ella se  desempeña hace 12 años en el establecimiento, específicamente en el Servicio de Maternidad.

Por otra parte, el Colegio de Enfermeras, Regional Valparaíso, hizo un reconocimiento a la Subdirectora de Cuidados de Enfermería del HOSLA, Carla Toro Gunckel, profesional que por más de 20 años se ha desempañado al servicio de la salud pública y ha trabajado por el bienestar del paciente y el fortalecimiento de la labor de las enfermeras.

La comunidad hospitalaria del HOSLA se siente orgullosa de contar con estas 2 grandes mujeres, que representan el espíritu incansable y humanitario que caracteriza a todas las mujeres que trabajan y colaboran con su voluntariado en el Hospital.