30 de abril de 2020

Hospital de Los Andes presenta la Cuenta Pública de su Gestión 2019

Cumpliendo con las orientaciones gubernamentales de participación social, que indican que los organismos del Estado deben dar cuenta pública a la ciudadanía de su gestión anual, el Hospital San  Juan de Dios de Los Andes pone a disposición de la ciudadanía la Cuenta Pública de su gestión 2019.

Les invitamos a conocer y revisar el documento adjunto. Al mismo tiempo agradecemos su participación respondiendo las preguntas que adjuntamos al documento.

Descargue el documento en el siguiente vínculo:

Y agradecemos que complete la encuesta que adjuntamos, la que puede remitir al email josemanuel.ibaceta@redsalud.gov.cl