28 de mayo de 2020

Instituto Chacabuco dona termómetros digitales al Hospital de Los Andes

La comunidad educativa del Instituto Chacabuco de Los Andes, realizó una donación de 3 termómetros digitales a la Dirección del Hospital San Juan de Dios de Los Andes. La donación la hizo efectiva la Directora de Ciclo del ICH, Patricia Sanzana, acompañada de la Presidenta del Centro de Padres, Maritza Temple.

El Director (S) del HOSLA,  Dr. Arturo Ramírez, agradeció a la comunidad escolar del ICH esta donación, la que ayudará al trabajo que realiza el personal de salud evaluando la temperatura de usuarios y funcionarios que ingresan al establecimiento de salud, previniendo así el contagio por coronavirus.

Nuevamente el HOSLA quiere agradecer el apoyo que recibe de distintas instancias de la comunidad, las que colaboran con los establecimientos de salud en esta contingencia sanitaria.

De izquierda a derecha: Dr. Arturo Ramírez, Director del HOSLA; Patricia Sanzana y Maritza Temple del ICH; Dr. aldo Madariaga, Subdirector Médico del HOSLA.