10 de junio de 2020

ROTARY DE LOS ANDES DONA 150 ESCUDOS FACIALES A TRABAJADORES DEL HOSLA

Consecuente con el permanente compromiso que Rotary Club de Los Andes ha mantenido con la comunidad andina, y muy particularmente con el trabajo que realiza el Hospital San Juan de Dios, este miércoles los rotarios andinos donaron 150 escudos faciales que servirán a los trabajadores del establecimiento de salud para protegerse de eventuales contagios.

El vicepresidente del Rotary Club de Los Andes, Héctor Ibáñez, indicó que se trata de 150 escudos faciales de alta calidad, que permitirán a los trabajadores del HOSLA trabajar con mayor seguridad en la atención directa a los pacientes.

El HOSLA, Dr. Arturo Ramírez, agradeció a los rotarios Héctor Ibáñez y Luis Cadet por esta donación que demuestra el estrecho vínculo que ambas instituciones mantienen desde hace décadas. Destacó que Rotary ha sido una institución que permanentemente hace aportes al hospital, los que van en beneficio de los usuarios de la red asistencial y de los trabajadores del hospital. A modo de ejemplo, mencionó la Unidad de Curaciones avanzadas, una de las más modernas de la región y que fue gestionado completamente por Rotary.

Así son varias las empresas, instituciones y personas que apoyan el trabajo del HOSLA, aportando insumos y servicios que fomentan la protección de los trabajadores y pacientes, y optimizan el funcionamiento de servicios claves en la lucha contra el Coronavirus.