8 de julio de 2020

Hospital de Los Andes recibe donación de 500 protectores faciales

Una importante donación de 500 protectores faciales realizó la Fundación P!ensa, el hospital San Juan de Dios de Los Andes. Se trata de protectores elaborados con tecnología de impresión 3D y que la institución privada está realizando para el personal de salud de la Región de Valparaíso.

Estos elementos de protección personal fueron recibidos en la ciudad de Los Andes por el Director del HOSLA, Dr. Arturo Ramírez, quien agradeció a Fundación P!iensa por esta donación e indicó que los insumos serán destinados de inmediato al uso del personal del establecimiento.