30 de julio de 2020

Hosla recibe reconocimiento en la conmemoración del Mes Aniversario de la ciudad de Los Andes

Una grata sorpresa se llevaron el pasado martes los directivos y dirigentes gremiales del HOSLA, cuando el alcalde Manuel Rivera y el concejal Juan Montenegro se hicieron presentes en el establecimiento, para entregar una distinción a los trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, en el marco de los 229 años de fundación de la ciudad.

La visita del alcalde y el edil coincidió con la realización de una reunión multigremial que se desarrollaba en el auditórium del hospital, donde la autoridad comunal aprovechó de expresar palabras de agradecimiento a todas las personas que trabajan en el HOSLA, por la incansable labor que han realizado con motivo de la pandemia de Coronavirus.

Rivera solicitó a los participantes de la reunión hacer extensivo este reconocimiento de la comunidad andina a todas las personas que trabajan en el hospital, funcionarios y trabajadores de empresas colaboradoras.

Por su parte, el Dr. Arturo Ramírez, Director (S) del HOSLA, agradeció al Concejo Municipal por este este reconocimiento, el que recibió a nombre de todos los trabajadores de la institución. Ramírez indicó que este gesto otorga una carga de motivación adicional para los integrantes de esta comunidad hospitalaria, quienes han enfrentado esta pandemia con compromiso y profesionalismo. Del mismo modo, señaló que continuarán trabajando en beneficio de los usuarios de Los Andes y el Valle del Aconcagua.