18 de junio de 2021

Funcionamiento del HOSLA el lunes 21 de Junio

El Hospital San Juan de Dios de los Andes informa a la comunidad que, con motivo de la aprobación del lunes 21 de junio como día feriado, por conmemoración del Día de los Pueblos Indígenas, se suspendieron todas las atenciones ambulatorias del establecimiento.

Lo anterior implica que los pacientes que tenían controles médicos o con otros profesionales en el consultorio de especialidades, terapia kinesiológica, exámenes de laboratorio o de Imagenología; serán programados en nuevas fechas, las que se les informarán oportunamente.

En el caso de pacientes en control que deben retirar medicamentos en la Unidad de Farmacia, pueden hacerlo desde el martes 22 de junio, en horario de 08:30 a 15:00 hrs; y el viernes de 08:30 a 14:00 hrs.

Recordamos también que los servicios clínicos y unidades de apoyo se mantienen en funcionamiento las 24 horas del día, para tender a los pacientes hospitalizados. Del mismo modo, la Unidad de Emergencia mantiene la atención para las personas que necesitan atención impostergable para salvar su vida.