2 de mayo de 2022

CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES EN EL HOSLA

Dr. Arturo Ramírez aprovechó la oportunidad para despedirse de la comunidad hospitalaria.

Una emotiva ceremonia fue la que se vivió esta mañana en el HOSLA, con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores. En la oportunidad, funcionarios de distintos estamentos, unidades y servicios, se dieron cita para conmemorar esta importante fecha.

La psicóloga Daniela Acevedo, dirigenta de FEDEPRUSS del HOSLA, dirigió unas palabras a nombre de las asociaciones de trabajadores del establecimiento. En sus palabras, la profesional se refirió a los motivos de conmemoración de esta fecha y las implicancias que la lucha por nuevos derechos laborales tiene en la sociedad actual.

En tanto, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, junto con saludar a los trabajadores y trabajadoras del HOSLA, hizo un sentido llamado a los integrantes de la comunidad hospitalaria para avanzar en procesos de atención menos burocráticos para los usuarios del sistema de salud pública, eliminando trámites innecesarios para los usuarios.

En la oportunidad también el Director del establecimiento, Dr. Arturo Ramírez, entregó sus últimas palabras a la comunidad hospitalaria, puedes a partir de esta fecha se acoge a retiro después de 44 años de labor en la institución. Por esta razón, el profesional hizo un recorrido por los principales hitos de su gestión y agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su vida laboral. Por este motivo, se descubrió una placa que denominará a la Unidad de Hospitalización Domiciliaria con su nombre, como reconocimiento a la dilatada y destacada trayectoria del médico en el establecimiento.

En la oportunidad también el Director del establecimiento, Dr. Arturo Ramírez, entregó sus últimas palabras a la comunidad hospitalaria, pues se acoge a retiro después de 44 años de labor en la institución.

Por este motivo, la Unidad de Hospitalización Domiciliaria, creada durante su gestión como Director, llevará su nombre, como reconocimiento a la dilatada y destacada trayectoria del médico en el establecimiento.