9 de junio de 2022

Representante de Enfermería del MINSAL visita Hospital de Los Andes

Este miércoles, el HOSLA recibió la visita de la representante de la Dirección Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud, Patricia Pino. La profesional tuvo la oportunidad de conocer el modelo de gestión del cuidado del Hospital de Los Andes, el que ha sido destacado en la conformación de la mesa de asesoramiento a la Dirección Nacional de Enfermería.

La personera ministerial presentó a las enfermeras supervisoras del HOSLA, el Plan de Trabajo de la Dirección de Enfermería del MINSAL y las invitó a continuar en la senda de mejorar los cuidados que se entregan a los pacientes y consolidar el rol de la enfermería.