12 de agosto de 2022

Profesionales de la Subsecretaría de Redes Asistenciales visitaron el HOSLA

El Departamento de Control de Gestión del HOSLA es el encargado de asesorar a la Dirección en el proceso de planificar, organizar, dirigir, coordinar y ejecutar, acciones tendientes a obtener información de las actividades y productividad del establecimiento. Dicha información permite a los directivos de salud tomar decisiones en las áreas clínicas, administrativas y operacionales, de acuerdo a los lineamientos que entrega el Ministerio de Salud.

Es por este motivo que profesionales de la Subsecretaría de Redes Asistenciales visitaron el establecimiento, con el propósito de conocer en terreno el trabajo de este departamento y afianzar los lazos para un trabajo coordinado entre el hospital y las nuevas autoridades ministeriales.

La visita permitió, a los profesionales de la Subsecretaría y a los directivos del Hospital, establecer canales de comunicación expeditos entre ambas instancias, a fin de fortalecer el trabajo futuro entre ambas instituciones.