16 de noviembre de 2022

Seremi de Salud visita Hospital de Los Andes

Una visita para conocer el trabajo que realiza el HOSLA en la red asistencial del Servicio de Salud Aconcagua y, al mismo tiempo, conocer las principales preocupaciones de los dirigentes de organizaciones gremiales del establecimiento, realizó la SEREMI de Salud de la Región de Valparaíso, Lorena Cofré Aravena, al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

La autoridad sanitaria realizó una visita a distintas comunas de la provincia de Los Andes y, en el caso del HOSLA, sostuvo una reunión con la Directora Ana Lazcano, el equipo directivo, y autoridades provinciales, para obtener detalles de la labor que el establecimiento realiza, destacando su preocupación por el abordaje de las listas de espera para cirugías y las estrategias que el hospital realiza para disminuir los tiempos de espera de los pacientes.