29 de diciembre de 2022

Homenaje Póstumo a nuestro compañero Carlos Alegría Zamora

Con mucha emotividad se vivió la ceremonia realizada este jueves en la Central Térmica del HOSLA, donde la comunidad hospitalaria rindió un homenaje póstumo a uno de los suyos, don Carlos Alegría Zamora QEPD.

Don Carlos trabajo durante 38 años en la institución y destacó por su amabilidad, compromiso y calidad en la ejecución de su trabajo, hasta el pasado 07 de noviembre, cuando realizó su último turno en la Central Térmica, con motivo de una enfermedad que rápidamente cobró la vida de este querido servidor público.

Con el descubrimiento de una placa conmemorativa, el HOSLA decidió otorgar el nombre de Carlos Alegría Zamora a la Central Térmica del establecimiento, para no olvidar el legado que don Carlos dejó en sus compañeros de trabajo y en toda la comunidad hospitalaria.