19 de abril de 2023

SE RENOVÓ COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD DEL HOSLA

El pasado 12 de abril, y tras haber realizado el proceso de votaciones los días 3, 4, 5 y 6 del mismo mes, se procedió a realizar el escrutinio y posterior constitución del Comité Paritario de Higiene y Seguridad CPHS del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, periodo 2023 -2025. Como resultado de las votaciones los siguientes funcionarios conformarán el CPHS durante el periodo señalado:

TItulares: Verónica Rojas González de Pabellón Central, Andrés Belmar Sánchez de GRD y Paola Muñoz Torres de Maternidad. Suplentes: Fabián Coronado Montoya de Traumatología, Estefanía Guzmán Valenzuela de Maternidad y Maria Verónica Zúñiga Carmona de Urgencia

El proceso de conteo de votos se realizó con la participación de profesionales de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas, los postulantes al CPHS e integrantes del CPHS anterior, la Referente de Prevención de Riesgos del Servicio de Salud Aconcagua la DSSA y de la Experto en Prevención de Riesgos de ISL.

La comunidad hospitalaria del HOSLA desea el mayor de los éxitos al nuevo CPHS, en su gestión 2023-2025.