12 de febrero de 2024

PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO ENCARGADO(A) DE GESTIÓN OPERACIONAL

REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO.

FORMACION EDUCACIONAL Título profesional de Ingeniero(a) Civil Industrial, Ingeniero(a) Civil Biomédico, Ingeniero(a) Industrial, Ingeniero(a) Ejecución Mantenimiento Industrial, Ingeniero(a) Comercial o Ingeniero(a) en Control de Gestión
EXPERIENCIA PROFESIONAL Experiencia laboral profesional de al menos 3 años en sector público o privado. Experiencia laboral mínima de 3 años como profesional en área salud, en departamentos de Operaciones, Unidad de Mantenimiento, Unidades de Gestión de Procesos, Unidad de Control de Gestión en Sector público y/o Privado.
CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO Cursos, Diplomados y/o Magíster: Cursos atingentes a su área de trabajo.Diplomado atingente.

Difusión del Proceso:

La Pauta de Evaluación y Perfil de Cargo del Proceso de Selección, se encontrarán disponible en el sitio web www.hospitaldelosandes.cl y en correo institucional del Hospital San Juan de Dios de Los Andes al interior del Establecimiento, desde el 08 al 26 de febrero del 2024, hasta las 17:00 horas.

Postulación del Proceso:

Los/as interesados/as podrán enviar su postulación en sobre cerrado, indicando el cargo que postula, con nombre y apellidos, a la Oficina de Partes del Hospital “San Juan de Dios” de Los Andes, ubicada en Avenida Argentina # 315, Los Andes. De lunes a jueves desde las 8:00 a 17:00 horas y el día viernes desde 8:00 a 12:00 horas (días hábiles). Se amplía la postulación a personal Honorario Suma Alzada, Unipersonales y Empresas del “Hospital San Juan de Dios” de Los Andes.

*Las consultas acerca del proceso de selección, pueden ser realizadas al correo electrónico  lister.mendez@redsalud.gob.cl, indicando en el Asunto al cargo que se refieren.