
Celebramos la Generosidad que salva vidas
Disponer de un suministro seguro de sangre, basado en donaciones voluntarias y no remuneradas, es vital para todos los pacientes, y en particular lo es para los numerosos que necesitan de por vida recibir periódicamente transfusiones de sangre y otros productos que surgen de cada donación.
Es por eso que el Hospital San Juan de Dios de Los Andes y el Servicio de Salud Aconcagua realizaron una ceremonia este miércoles, para brindar un sentido agradecimiento y reconocer a 10 personas de la comunidad que, de manera frecuente y altruista, donan sangre.
Fue así como se realizó esta distinción a Marianela Riquelme Herrera, Luis Palma Riveros,
Carolina Henríquez Osorio, Joaquín Lazcano Araya, Patricia Pulgar Araya, Jorge Luis Cortez Castro, Camila Olavarría Ruiz, Antonio Bugueño Carranza, Ruth Maturana Ortiz y Jonathan Villarroel Villalobos.
La actividad contó con la participación del Delegado Provincial de Los Andes, Cristian Aravena, el Director (S) del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo González, la Directora del HOSLA, Ana Lazcano, los reconocidos, familiares, los integrantes de la Unidad de Medicina Transfusional y el Coro HOSLA.




